Respetamos al máximo la ética odontológica realizando nuestra labor de consultoría. Las opiniones de nuestros clientes son muestra del reconocimiento que recibimos por nuestro trabajo
Vuestros objetivos son los nuestros
Establecemos una estrategia de negocio eficaz en el aumento de la aceptación de los planes de tratamiento de los pacientes, que va directamente relacionado con
una mayor facturación y un mayor margen de beneficio empresarial
Formación exclusiva e individualizada
Facilitar a los doctores el ejercicio de su profesión, optimizando los procesos internos y la experiencia del paciente, con un estándar de excelencia en la atención gracias a una gestión integral y diferencial.
¿Quiénes lo hacemos?
Carlos Rentero dirige un equipo humano en Consultores Dentales con más de 15 años de experiencia en marketing, gestión empresarial, desarrollo de negocio, aperturas y reactivación de clínicas dentales.
A través de unos pilares: Confianza, experiencia, proximidad e innovación. Que son la base de nuestro trabajo para la consecución de la excelencia en el campo de la odontología gracias a una gestión integral, exclusiva y diferencial. Y siempre respetando al máximo la ética odontológica realizando nuestra labor de consultoría dental.


¿Por qué lo hacemos?
Trabajamos con pasión, humildad, y con la certeza de que el único sistema que funciona, es el que se puede aplicar y genera resultados. Nos implicamos al máximo, de la mano contigo para aportar valor real y ayudaros a conseguir tus objetivos.
¿Cómo lo hacemos nosotros?
Transmitiendo e implantando un modelo contrastado, exitoso de gestión y dirección. Un estándar de excelencia en la atención a los pacientes, gracias a una gestión integral, exclusiva y diferencial.
Donde se establecen protocolos de trabajo más eficaces, rentables y se corrigen las posibles desviaciones de la clínica.
Formación exclusiva del equipo humano con el objetivo de aumentar los niveles de captación y fidelización de pacientes.
Implantar estrategias comerciales y protocolos de ventas para lograr éxitos en el área comercial y alcanzar porcentajes óptimos de aceptación de planes de tratamientos.

Nosotros no vendemos HUMO, y para lo comprubes te regalamos un sesión de consultoría, sin compromiso y ningún coste.
Donde te enseñaremos a potenciar tu clínica con la honestidad y la transparencia como bandera. Te demostraremos por que con nuestros protocolos lograrás generar más confianza con tus pacientes y transmitirles más profesionalidad y seguridad